jueves, 10 de noviembre de 2016

Tablas y textos




Nombre: Ana Karina Williams Romero
TIC Actividades que se realizan Tiempo de uso diario (en horas) Porcentaje al dia (horas/24)100
Telefono fijo Llamadas a negocios 2 8.33%
Telefono celular Llamadas personales, chatear, revisar correos, tomar fotos, jugar 6 25.00%
Televisión Mirar peliculas, series, documentales 1 4.17%
Radio Escuchar noticias y musica 2 8.33%
Computadora Elaborar reportes, cotizaciones, abrir correos, acceder a sistema de ventas 8 33.33%
Tableta Mirar videos, tomar fotos 1 4.17%
Internet Revisa correos, buscar informacion 3 12.50%
Consola de videojuegos Jugar 0 0.00%
Reproductores de audio y/o video Escuchar musica 1 4.17%
Total   24 100.00%








¿Qué otras actividades realizas en el día que sean importantes para ti que no requieran el uso de la tecnología?
Cuando estoy en mi trabajo seria atencion a clientes, revision de documentos. Al estar en mi casa seria platicar y convivir con mi familia, leer, caminar. La consola de videojuego no la utilizo ya que en mi celular tengo juegos, y la mayoria de las cosas que realizo en mi trabajo necesito utilizar tecnologias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario